Congressus ofrece a las universidades, departamentos, institutos de investigación y cualquier otra institución una herramienta con más de 15 años de experiencia, donde podrás disfrutar de todas las funcionalidades necesarias para organizar y gestionar cualquier tipo de evento, reunión o actividad.
Gestión de inscripciones. Gestiona a todos los interesados desde la misma plataforma.
Crea tu base de datos y gestiona el listado de personas inscritas de forma ágil y sencilla. Dispón de manera inmediata de todos los detalles de cada asistente y todas las comunicaciones que le rodean. Dispondrás de acreditaciones personalizadas, validación manual y un sinfín de posibilidades.
Instalamos tu TPV de forma gratuita
Congressus permite el pago mediante transferencia bancaria o pago mediante tarjeta. ¡Nosotros instalamos de forma gratuita el TPV en vuestro espacio!
Certificados automáticos
Crea tantos certificados como quieras y envía de forma masiva y personalizable a la base de datos que necesites. Además, podrás tener acceso a éstos en cualquier momento.
¿Pensando en un congreso científico?
Disponemos de un gestor de comunicaciones adaptado a las necesidades actuales. ¡No dudes en consultarnos!
Confía en una herramienta con más de 12 años de experiencia en el sector
Congressus cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos. Llevamos más de una década ayudando a secretarías a organizar sus eventos y congresos.
Configura, personaliza y crea de forma segura y autoadministrable el contenido de la página web. El equipo de congressus estará detrás de la pantalla dispuesto a ayudarte con cualquier cuestión.
No pierdas más tiempo mirando cientos de tablas, documentos, presentaciones,... vinculando unos archivos con otros. Dile ¡”Adiós”! a la pérdida de tiempo y ¡”Hola”! a la productividad.
Adapta la funcionalidad a las necesidades de tu evento. Incorpora sólo los módulos que necesites. Dispones de múltiples configuraciones que cubren todos los requerimientos de tu evento o congreso.
Selecciona los módulos que necesites, y la vinculación entre ellos hará que mejores inmediatamente tu operativa.
Dispondrás de toda la información recogida en la plataforma así como numerosos filtros para poder obtener de forma rápida la respuesta a cualquier consulta relacionada con el evento.
Descarga todos los datos recogidos así como de la información de los diferentes tipos de inscripción, servicios adicionales u alojamientos configurados.
Envía mailings masivos, segmentados o individuales a los asistentes para informar de cualquier novedad, cambio o imprevisto en el evento.
Puedes filtrar los registros de inscritos según el estado de sus pagos, para mandarles recordatorios, emails o cualquier tipo de observación.