Te presentamos los mejores precios y los más flexibles para que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Los eventos son de todas las formas y tamaños y tanto si eres un organizador puntual como si eres profesional del sector, nuestro Software para la gestión de eventos y congresos tiene un rango de precios adaptado a la solución que más se ajusta a tus necesidades.
Te ofrecemos una variedad de paquetes y productos que puedes seleccionar a medida en base a los requerimientos de tu evento, asegurándote de que pagues sólo por lo que necesitas.
* Desde 125 € hasta 50 inscripciones
Dejamos tu espacio preparado para que puedas crear eventos.
Permite cambiar los colores del menú y del fondo.
Se pueden modificar los colores, fondos y colores. Ideal para asemejar la web a su identidad corporativa.
350€
Ponemos a su disposición un equipo de especialistas para diseños de alto impacto.
** Obligatorio contratar el módulo: Alojamiento web incluye
NOTA. Se aconseja contratar Certificado SSL.
850€
+
120€/año
Nuestros diseñadores gráficos crearán la cabecera para la web.
NOTA. Permite hasta dos cambios.
90€
NOTA: Bolsa mínima será de 5 horas.
La hora fuera de la bolsa tiene un coste de 42€/h + IVA
Precio por Congreso (SaaS), se paga sólo por las inscripciones, comunicaciones (si las hubiera) y módulos adicionales.
Según el número de congresistas y de las comunicaciones o artículos (si los hay) que se gestionen a través de la plataforma, el precio variará en función del tramo en el que se encuentre.
0-400 pax | 2.5€ |
---|---|
401-1.000 pax | 1.85€ |
1.001-3.000 pax | 1.5€ |
+ 3.000 pax | 1.25€ |
IVA no incluido |
Emisión de certificados.
NOTA. La opción incluye sólo una plantilla.
350€
+
120€
plantilla adicional
La gestión del contenido por parte del equipo de Intelligenia se tramitará mediante la contratación
de bolsas de horas.
La bolsa mínima será de 5 horas.
NOTA. El coste hora fuera de la bolsa de horas es de 42 €/hora + IVA.
Desde 165€
Desarrollo de una aplicación propia, que permite gestionar y acceder a toda la información de los congresos en cualquier dispositivo móvil o Tablet.
NOTA. El coste hora fuera de la bolsa de horas es de 42 €/hora + IVA.
450€
Sistema que permite la gestión de reuniones, generar agenda de cada participante, etc.
350€
Configurar la red social para que aparezcan las últimas publicaciones en la web del congreso.
150€
Personalización de la dirección web para el evento o empresa.
NOTA. Duración 1 año.
10€/año
+
60€
instalación
Recomendamos contratar este servicio: (Certificado de seguridad para la web).
NOTA. La instalación en el sitio web es de pago único.
40€/año
+
100€
instalación