PLATAFORMA ONLINE DE GESTIÓN DE CONGRESOS Y EVENTOS

Inscripciones

Una suit indispensable para las secretarías técnicas

  • Gestión de precios
  • Inscripción y pago online
  • Gestión de congresistas
  • Envío automático de emails
  • Zona de administración
  • Generación de ficheros Excel

Con CONGRESSUS puedes gestionar las inscripciones de todos los asistentes, incluidos sus acompañantes de forma sencilla y eficaz. Desde el backoffice, podrás imprimir listados y descargar los datos en formato Excel para trabajar con ellos de forma más cómoda. Puedes gestionar listados de ocupaciones por hotel, aumentar o disminuir las plazas disponibles, realizar modificaciones, confirmar pagos, etc.

Puedes crear diferentes tipologías y rangos de precios, según el perfil del asistente y la fecha de la inscripción, de forma que el asistente puede seleccionar la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

CONGRESSUS permite crear diferentes tipos de alojamiento y hoteles y además incluir servicios adicionales tales como cenas, recepciones, visitas culturales o turísticas, transportes,..

Con todo lo anterior, el asistente podrá configurarse su estancia para los días del congreso y realizar tanto la inscripción como el pago de forma online.

Congressus es por tanto una herramienta muy util tanto para los asistentes como para la Secretaría Técnica, ya que agiliza los trámites de gestión del congreso y permite mantener un control exhaustivo de la ocupación y los servicios asociados

Volver